• Video y audio profesional

  • Somos especialistas

  • Las mejores marcas

slider1
VIDICOM ES LÍDER EN SERVICIOS DE VIDEO PROFESIONAL

EQUIPAMIENTO
DE PRIMERA

VER PRODUCTOS

slider3
EQUIPAMIENTO DE AUDIO ESPECIALIZADO

MONTÁ AHORA
TU ESTUDIO

VER PRODUCTOS

slider6
EQUIPAMIENTO DE VIDEO PROFESIONAL

VIDEO CÁMARAS
DE ALTA GAMA

VER PRODUCTOS

Todo para video

  • Ligera, fácil de manejar y con increíbles prestaciones, la nueva versión mejorada de la AG-AC130E de Panasonic permite grabación “baja” hasta el AVCCAM HD (AVCHD) con bitrates máximos de 24Mpbps.  Como soporte de grabación se ha optado por tarjetas SD/SDXC de las que se cuenta con doble slot  Puede capturar y grabar  y en formato progresivo Full HD a 1080/50p ,1080p30, 1080i60, 1080p24 fílmico, y 720p60. DV. Modo de grabación de la cámara graba vídeo en SD como un archivo en formato DV (AVI de tipo 2) para mayor flexibilidad.

  • El MS619St de BenQ te ofrece la mayor flexibilidad en espacios pequeños. Desde 1 mt. de distancia podrás tener una pantalla de hasta 55″. Con 3000 Lúmenes de brillo, contraste de 13,000:1 y tecnología 3D… será el complemento perfecto para oficina, escuela o casa.

  • El HXR-NX30 es una videocámara profesional NXCAM ultracompacto, del tamaño de la palma de la mano, compatible con los últimos formatos Full HD, incluido video 1080/50p. Presenta un lente ultra gran angular de 26,0mm con zoom óptico 10x (equivalente en 35mm: 26-260 mm) y un sensor Exmor R CMOS de 1/2,88″ con retroiluminación para ofrecer una versatilidad extraordinaria.

    Al igual que otras videocámaras NXCAM, ofrece las características que demandan los usuarios profesionales, incluidos los ajustes flexibles de código de tiempo/bits de usuario y las entradas de audio XLR para proporcionar una alta fiabilidad y una gran calidad de sonido.

  •  El proyector Optoma ML750 LED es perfecto para transportarlo de casa a la oficina sin problemas (peso<0,4kg). Puedes ver películas, jugar a videojuegos o hacer las presentaciones sin necesidad un ordenador, ya que tiene una ranura para tarjetas microSD, conexión USB o desde móvil/tablet.

  • La HXR-NX1P de Sony es la nueva Camcorder Full HD  de alto rendimiento con 3 sensores Exmor CMOS, gran calidad de imagen e increíble sensibilidad con poca iluminación: un paquete ideal de uso profesional. Posee dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten la grabación simultánea o continua en formato AVCHD 2.0. Además del Zoom Óptico de 15x, el Clear Image Zoom (con tecnología Super Resolution) que brinda un amplio alcance de zoom de 30x con excelente claridad y nivel de detalle.

Productos destacados

  • Capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+.Sigue la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución.Graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.Controla tu cámara de forma remota y revisa tus imágenes al instante mediante Wi-Fi*.Sigue fotografiando cuando los niveles de iluminación bajen gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600).Toma el control de tu cámara y encuadra tus motivos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable.

  • Cámara Domo IR Turbo HD  Hikvision, alta resolución 720p, lente varifocal de 2.8-12mm, IP66, Antivandálica, tecnología HD-TVI. 

    CARACTERÍSTICAS

    • Alta resolución HD720p, con tecnología HD-TVI
    • Día / Noche con filtro de corte IR
    • Lente varifocal de 2.8-12mm
    • Iluminación máxima IR de 30-40 metros
    • Temperatura de operación de -40 a 60°C
    • Mínima iluminación 0.001 Lux @ (F1.2,AGC ON), 0 Lux con IR encendido
    • Menu en pantalla OSD
    • Reducción de ruido 3D DNR
    • WDR digital
    • Detección de movimiento
    • Máscaras de privacidad
    • Protección ambiental IP66
    • Antivandálica
    • Alimentación eléctrica de 12VDC / máx. 4W con IR encendido
    • Dimensiones 145.3 × 145.3 x 124.2 mm
    • Peso 880 gramos
  • Ofrece sensor avanzado y grabación con calidad AVC-Intra con muestreo 4:2:2 a 10 bits y tres sensores MOS de 1/3” con resolución nativa 1920 x 1080. El nuevo sensor de imagen de la cámara HPX371 se basa en la tecnología ULT (Ultra Luminance Technology) para alcanzar una sensibilidad de F11, superior incluso a la de otras cámaras con sensores de media pulgada. Soporta los estándares internacionales HD y SD, pudiendo elegir entre varios formatos de grabación: DV, DVCPRO, DVCPRO50, DVCPROHD y AVC-Intra 50 y 100.

  • El nuevo camcorder AG-AC90 graba en tarjeta de memoria y combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas,
    todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar.Partiendo de un diseño elegante y ergonómico, fácil de usar pero con funcionesprofesionales,

    Panasonic ha anunciado un nuevo camcorder en su familia AVCCAM. 

    El nuevo AG-AC90, que graba en tarjeta de memoria, combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas.

  • Diseñado para las Cámaras Réflex Digitales de formatos FX y DX y la serie P7000 de COOLPIX, el SB-910 ofrece un desempeño incomparable dentro y fuera del estudio. Incluyendo el versátil i-TTL (inteligente a través del lente) de Nikon para control de flash inalámbrico o desde la cámara, el SB-910 puede funcionar como un Speedlight montado en la zapata de contactos, una unidad remota o un Controlador inalámbrico. Con su operatividad refinada que incluye botones iluminados para uso en bajas condiciones de luz y protección mejorada de recorte térmico, el SB-910 es el compañero perfecto.

Te ayudamos a capturar

lo mejor de este mundo a través de tus ojos

Ver productos
  • Creada para lograr la calidad de imagen réflex digital definitiva

    Diseñada para lograr la calidad de imagen réflex digital definitiva, con una resolución de 50,6 megapíxeles y un filtro de cancelación de paso bajo que maximiza la nitidez del sensor de la cámara.

  • Conozca la D5300: el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon con ultra alta resolución y capacidad de conexión por Wi-Fi®. Este modelo cuenta con Wi-Fi integrado para compartir las fotos con su teléfono inteligente o su tableta, GPS y cartografía, un sensor de imagen de 24.2 megapixeles de última generación, una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande y más; la D5300 representa un nuevo e impresionante nivel de calidad de imagen y características en un diseño compacto y ergonómico. Utilícela con cualquier lente NIKKOR—como el kit de lente excepcional AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR— y de rienda suelta a todo el potencial de su sensor de imagen innovador. Sus fotos será más sofisticada y más real que la mayoría de las fotos que ha visto.

  • Cuando la capacidad de maniobra es importante y la calidad del objetivo es crucial, el objetivo EF 24-105 mm f/4 L IS USM de la serie L destaca como objetivo estándar ligero profesional.

  • La EOS 5D Mark III es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.

  • Capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+.Sigue la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución.Graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.Controla tu cámara de forma remota y revisa tus imágenes al instante mediante Wi-Fi*.Sigue fotografiando cuando los niveles de iluminación bajen gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600).Toma el control de tu cámara y encuadra tus motivos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable.

  • Crear fotos y videos hermosos nunca ha sido tan divertido.

    La vida está llena de momentos alegres y sorprendentes, momentos que vale la pena recordar. La D3300 conserva la belleza vívida de esos momentos que valen la pena en una forma fácil y divertida: fotos impresionantes de 24.2 megapíxeles y videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes y fondos suavemente desenfocados. La D3300 es una cámara réflex digital HD fácil de usar y pequeña, que incluye el nuevo lente de zoom ultra compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II.
  • Avive su espíritu creativo con la D5600, siempre conectada.

    El momento inesperado lleno de belleza. El Vídeo time-lapse preparado que salió a la perfección. No importa si hay un juego de sombras cuando el sol está alto, o si se trata de vídeos grabados desde ángulos intrigantes; existen muy pocas cosas más emocionantes que crear algo que los demás valoren.

  • Dé un paso hacia la excelencia con la sofisticada D7200. Esta ágil DSLR de formato DX proporciona fotografías extraordinarias y vídeos excelentes; además, dispone de conexión total. Es rápida, versátil y está lista para adaptarse a todas sus ambiciones

  • El compacto y liviano AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED brinda 300 mm de alcance telefoto (equivalente a 450 mm en las Cámaras Réflex Digitales de formato DX) y cuenta con la segunda generación de la tecnología de Reducción de la Vibración (VR II) para disparos a pulso mejorados y poca luz.  Equipado con el exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon para un enfoque automático ultra rápido y silencioso, y optimizado con los últimos avances en diseño de lentes, se obtiene el máximo rendimiento en las Cámaras Réflex Digitales tanto de formato FX como DX. Deje el trípode en casa y cree increíbles imágenes fijas y vídeos en HD desde cualquier distancia.

  • Proporciones compactas con una focal 11x, lo que le convierte en un zoom ideal para fotógrafos activos. Excelentes prestaciones con poca luz, garantizadas por el Estabilizador de Imagen de 4 pasos.

MARCAS MAS IMPORTANTES