• Video y audio profesional

  • Somos especialistas

  • Las mejores marcas

slider1
VIDICOM ES LÍDER EN SERVICIOS DE VIDEO PROFESIONAL

EQUIPAMIENTO
DE PRIMERA

VER PRODUCTOS

slider3
EQUIPAMIENTO DE AUDIO ESPECIALIZADO

MONTÁ AHORA
TU ESTUDIO

VER PRODUCTOS

slider6
EQUIPAMIENTO DE VIDEO PROFESIONAL

VIDEO CÁMARAS
DE ALTA GAMA

VER PRODUCTOS

Todo para video

  • El Led AL-528W  de Aputure, luz del día-equilibrada (5500K) que ofrece una precisión de color gracias a sus LEDs CRI. La luz produce un gran angular de 75 °  con una luminosidad de 1.220 lux a una distancia de 3,3 “y cuenta con una esfera de regulación trasera sin escalonamientos para ajustar la salida de luz de 0 a 100%. El AL-528W puede ser alimentado por el adaptador AC incluido o baterías / FM / tipo QM Sony opcionales utilizando las ranuras de la batería traseras dobles. Cuatro indicadores luminosos LED en la parte posterior de la unidad muestran la duración de la batería restante.

  • Ocho canales multi-formato con Escaladores independientes.
    Gran variedad de formatos de salida con Multiviewer incorporado.        

    Cambiar libremente de video entre 1080dp a una calidad que supera incluso la de emitir. Soporte completo no sólo para la cámara de vídeo, pero para la salida del equipo tambien,así – en una amplia gama de resoluciones. Una nueva generación Switcher Multi-formato con alta calidad integrada en escaladores en todas las entradas.

  • Este camcorder de hombro AVCCAM, con calidad Full-HD 1080p, ofrece características y funcionalidades excepcionales, como la grabación simultánea en dos tarjetas SD o el zoom óptico de 21x, que gracias al modo automático inteligente (iA) se convierte en 50x.  El conjunto de características de la AG-AC8 son perfectas para un gran número de usuarios profesionales y semiprofesionales que requieran el mejor rendimiento en aplicaciones como bodas, seminarios empresariales y conferencias, documentales, películas de naturaleza, eventos deportivos y otros acontecimientos y espectáculos. – See more at: http://business.panasonic.es/camaras-profesionales/productos-y-accesorios/broadcast-and-proav/avccam/AG-AC8#sthash.aguUNqFs.dpuf

  • El MS619St de BenQ te ofrece la mayor flexibilidad en espacios pequeños. Desde 1 mt. de distancia podrás tener una pantalla de hasta 55″. Con 3000 Lúmenes de brillo, contraste de 13,000:1 y tecnología 3D… será el complemento perfecto para oficina, escuela o casa.

  • Resolución: XGA [1024×768]
    Luminosidad: 3000 lumens
    Contraste: 15000:1
    Observaciones: HDMI (conexión digital) Los equipos que componen la serie D55X aportan una versatilidad, portabilidad y conectividad amplia. Estos equipos, capaces de reproducir 3D son la solución económica ideal para cualquier presentación o aula.

Productos destacados

  • Ofrece sensor avanzado y grabación con calidad AVC-Intra con muestreo 4:2:2 a 10 bits y tres sensores MOS de 1/3” con resolución nativa 1920 x 1080. El nuevo sensor de imagen de la cámara HPX371 se basa en la tecnología ULT (Ultra Luminance Technology) para alcanzar una sensibilidad de F11, superior incluso a la de otras cámaras con sensores de media pulgada. Soporta los estándares internacionales HD y SD, pudiendo elegir entre varios formatos de grabación: DV, DVCPRO, DVCPRO50, DVCPROHD y AVC-Intra 50 y 100.

  • Ligera, fácil de manejar y con increíbles prestaciones, la nueva versión mejorada de la AG-AC130E de Panasonic permite grabación “baja” hasta el AVCCAM HD (AVCHD) con bitrates máximos de 24Mpbps.  Como soporte de grabación se ha optado por tarjetas SD/SDXC de las que se cuenta con doble slot  Puede capturar y grabar  y en formato progresivo Full HD a 1080/50p ,1080p30, 1080i60, 1080p24 fílmico, y 720p60. DV. Modo de grabación de la cámara graba vídeo en SD como un archivo en formato DV (AVI de tipo 2) para mayor flexibilidad.

  • Alto brillo y contraste, gran portabilidad, ofrece además compatibilidad HDMI y funciones 3d, sin duda el mejor proyector para cine en casa.

  • La HXR-NX1P de Sony es la nueva Camcorder Full HD  de alto rendimiento con 3 sensores Exmor CMOS, gran calidad de imagen e increíble sensibilidad con poca iluminación: un paquete ideal de uso profesional. Posee dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten la grabación simultánea o continua en formato AVCHD 2.0. Además del Zoom Óptico de 15x, el Clear Image Zoom (con tecnología Super Resolution) que brinda un amplio alcance de zoom de 30x con excelente claridad y nivel de detalle.

  • El nuevo camcorder AG-AC90 graba en tarjeta de memoria y combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas,
    todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar.Partiendo de un diseño elegante y ergonómico, fácil de usar pero con funcionesprofesionales,

    Panasonic ha anunciado un nuevo camcorder en su familia AVCCAM. 

    El nuevo AG-AC90, que graba en tarjeta de memoria, combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas.

Te ayudamos a capturar

lo mejor de este mundo a través de tus ojos

Ver productos

MARCAS MAS IMPORTANTES