• Video y audio profesional

  • Somos especialistas

  • Las mejores marcas

slider1
VIDICOM ES LÍDER EN SERVICIOS DE VIDEO PROFESIONAL

EQUIPAMIENTO
DE PRIMERA

VER PRODUCTOS

slider3
EQUIPAMIENTO DE AUDIO ESPECIALIZADO

MONTÁ AHORA
TU ESTUDIO

VER PRODUCTOS

slider6
EQUIPAMIENTO DE VIDEO PROFESIONAL

VIDEO CÁMARAS
DE ALTA GAMA

VER PRODUCTOS

Todo para video

  • La Panasonic AG- HPX 170 es una camara de mano P2 HD que se basa en la tradición y el éxito de la AG-HVX 200. Sensor mejorado de la cámara proporciona bajos niveles de ruido y aumenta la sensibilidad en situaciones de poca luz. A diferencia de la AH-HVX 200,la Ag-HPX 170 no incluye una unidad de cinta optando por un marco mas ligero y mas duradero.Cámara de video lente fijo 3 CCD progresivo 1/3” 13x zoom óptico.

    • Formato de grabación DVCPRO HD/DVCPRO 50/DVCPRO/DV
    • Salida video HD/SD-SDI Bnc Out, Componentes y Compuesto Out
    • Almacenamiento en Tarjetas de Memoria P2
  • Tu Phantom 3 encaja en tu forma de vida y hace que volar sea realmente intuitivo y fácil. Desde el despegue al aterrizaje, lo tienes todo bajo control, respondiendo a tus órdenes mientras automáticamente se encarga de los aspectos más complejos que garantizan un vuelo estable y seguro.

  • Mezclador de video todo-en-uno con in/out en HDMI, USB Streaming, y multiviewer incorporado con control táctil.

    Mezcla y streaming de video de calidad y sencillo. La V-4EX – actualiza la familia de las legendarias V-4 y V-8 para incorporar HDMI in/out, proceso interno progresivo, audio embedding, USB streaming y monitor táctil incorporado.

  • Las grabaciones XAVC Long GOP, XAVC Intra Full HD y MPEG HD 422 a 50 Mbps permiten ahorrar presupuesto y ofrecen flexibilidad en el flujo de trabajo para aplicaciones profesionales y de broadcast

    La videocámara PXW-X160 con tres sensores Exmor™ CMOS de 1/3” graba XAVC Intra Full HD, XAVC Long GOP, MPEG HD 422 a 50 Mbps, MPEG HD 420 a 35 Mbps, AVCHD y DV, lo que la convierte en la opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones que van desde formación y videografía a broadcast. Como sucesora de los modelos HVR-Z7 y HXR-NX5, la PXW-X160 ofrece numerosas características atractivas, incluidas dos ranuras para tarjetas de memoria SxS, lente con zoom HD de 25 aumentos fijo de la serie G con gran angular de 26 mm y filtro de densidad neutra variable, que proporciona cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales o marcación de cambio lineal para tener un mayor control en condiciones de iluminación cambiantes.

  • El Nuevo cabezal 502HD profesional con capacidades de avanzadas y sistema patentado bridging technology (tecnología de puente) con capacidad de counter balance (control de balance) de 4Kg y capacidad máxima de carga de 5.9kg. Ideal para cámaras de video HD o DSLR. El cabezal puede usarse en trípodes de 75mm.   Incluye galleta / plate de 8.3cm que permite deslizar y corregir el desbalance del peso en cámaras que tengan matteboxes o lentes zoom. Cabezal incluye mango de paneo / pan bar.

     

Productos destacados

  • Diseñado para las Cámaras Réflex Digitales de formatos FX y DX y la serie P7000 de COOLPIX, el SB-910 ofrece un desempeño incomparable dentro y fuera del estudio. Incluyendo el versátil i-TTL (inteligente a través del lente) de Nikon para control de flash inalámbrico o desde la cámara, el SB-910 puede funcionar como un Speedlight montado en la zapata de contactos, una unidad remota o un Controlador inalámbrico. Con su operatividad refinada que incluye botones iluminados para uso en bajas condiciones de luz y protección mejorada de recorte térmico, el SB-910 es el compañero perfecto.

  • La HXR-NX1P de Sony es la nueva Camcorder Full HD  de alto rendimiento con 3 sensores Exmor CMOS, gran calidad de imagen e increíble sensibilidad con poca iluminación: un paquete ideal de uso profesional. Posee dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten la grabación simultánea o continua en formato AVCHD 2.0. Además del Zoom Óptico de 15x, el Clear Image Zoom (con tecnología Super Resolution) que brinda un amplio alcance de zoom de 30x con excelente claridad y nivel de detalle.

  • Ligera, fácil de manejar y con increíbles prestaciones, la nueva versión mejorada de la AG-AC130E de Panasonic permite grabación “baja” hasta el AVCCAM HD (AVCHD) con bitrates máximos de 24Mpbps.  Como soporte de grabación se ha optado por tarjetas SD/SDXC de las que se cuenta con doble slot  Puede capturar y grabar  y en formato progresivo Full HD a 1080/50p ,1080p30, 1080i60, 1080p24 fílmico, y 720p60. DV. Modo de grabación de la cámara graba vídeo en SD como un archivo en formato DV (AVI de tipo 2) para mayor flexibilidad.

  • Alto brillo y contraste, gran portabilidad, ofrece además compatibilidad HDMI y funciones 3d, sin duda el mejor proyector para cine en casa.

  • Con excelentes ópticas NIKKOR y una ultra rápida apertura máxima f/1.4, el AF NIKKOR 50mm f/1.4D brinda una magnífica resolución y reproducción de color además de un clásico ángulo de visión de 50 mm. Su anillo de control de apertura manual permite un ajuste suave durante la visualización en vivo. Suficientemente rápido para disparar con casi cualquier tipo de luz, es un lente multipropósito ideal para la fotografía y la grabación de videos en HD

Te ayudamos a capturar

lo mejor de este mundo a través de tus ojos

Ver productos

MARCAS MAS IMPORTANTES