• Video y audio profesional

  • Somos especialistas

  • Las mejores marcas

slider1
VIDICOM ES LÍDER EN SERVICIOS DE VIDEO PROFESIONAL

EQUIPAMIENTO
DE PRIMERA

VER PRODUCTOS

slider3
EQUIPAMIENTO DE AUDIO ESPECIALIZADO

MONTÁ AHORA
TU ESTUDIO

VER PRODUCTOS

slider6
EQUIPAMIENTO DE VIDEO PROFESIONAL

VIDEO CÁMARAS
DE ALTA GAMA

VER PRODUCTOS

Todo para video

Productos destacados

  • Diseñado para las Cámaras Réflex Digitales de formatos FX y DX y la serie P7000 de COOLPIX, el SB-910 ofrece un desempeño incomparable dentro y fuera del estudio. Incluyendo el versátil i-TTL (inteligente a través del lente) de Nikon para control de flash inalámbrico o desde la cámara, el SB-910 puede funcionar como un Speedlight montado en la zapata de contactos, una unidad remota o un Controlador inalámbrico. Con su operatividad refinada que incluye botones iluminados para uso en bajas condiciones de luz y protección mejorada de recorte térmico, el SB-910 es el compañero perfecto.

  • Con excelentes ópticas NIKKOR y una ultra rápida apertura máxima f/1.4, el AF NIKKOR 50mm f/1.4D brinda una magnífica resolución y reproducción de color además de un clásico ángulo de visión de 50 mm. Su anillo de control de apertura manual permite un ajuste suave durante la visualización en vivo. Suficientemente rápido para disparar con casi cualquier tipo de luz, es un lente multipropósito ideal para la fotografía y la grabación de videos en HD

  • Capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+.Sigue la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución.Graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.Controla tu cámara de forma remota y revisa tus imágenes al instante mediante Wi-Fi*.Sigue fotografiando cuando los niveles de iluminación bajen gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600).Toma el control de tu cámara y encuadra tus motivos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable.

  • Ligera, fácil de manejar y con increíbles prestaciones, la nueva versión mejorada de la AG-AC130E de Panasonic permite grabación “baja” hasta el AVCCAM HD (AVCHD) con bitrates máximos de 24Mpbps.  Como soporte de grabación se ha optado por tarjetas SD/SDXC de las que se cuenta con doble slot  Puede capturar y grabar  y en formato progresivo Full HD a 1080/50p ,1080p30, 1080i60, 1080p24 fílmico, y 720p60. DV. Modo de grabación de la cámara graba vídeo en SD como un archivo en formato DV (AVI de tipo 2) para mayor flexibilidad.

  • La HXR-NX1P de Sony es la nueva Camcorder Full HD  de alto rendimiento con 3 sensores Exmor CMOS, gran calidad de imagen e increíble sensibilidad con poca iluminación: un paquete ideal de uso profesional. Posee dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten la grabación simultánea o continua en formato AVCHD 2.0. Además del Zoom Óptico de 15x, el Clear Image Zoom (con tecnología Super Resolution) que brinda un amplio alcance de zoom de 30x con excelente claridad y nivel de detalle.

Te ayudamos a capturar

lo mejor de este mundo a través de tus ojos

Ver productos
  • Una longitud focal corta de teleobjetivo, combinada con una gran abertura máxima y una rápida velocidad de autoenfoque, convierten al EF 85 mm f/1,8 USM en la óptica ideal para cualquier fotógrafo de retratos.

  • Un teleobjetivo con zoom asequible con estabilizador de imagen. La tecnología de estabilizador de imagen (IS) de tres pasos avanzado convierte al EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM en un teleobjetivo con zoom ideal para fotografiar con poca luz y a bajas velocidades de obturación sin que afecte el movimiento de la cámara.

  • Batería LP-E8 de Canon es la batería de reemplazo para el Canon EOS 550, 600 Y 650; y es la batería original suministrada de la cámara.

    Duración de la batería Aprox. 440 disparos (a 23 °C, exposición automática 50%, exposición con flash 50%) ¹
    Aprox. 400 (a 0 °C, exposición automática 50%, exposición con flash 50%)
  • Creada para lograr la calidad de imagen réflex digital definitiva

    Diseñada para lograr la calidad de imagen réflex digital definitiva, con una resolución de 50,6 megapíxeles y un filtro de cancelación de paso bajo que maximiza la nitidez del sensor de la cámara.

  • Con excelentes ópticas NIKKOR y una ultra rápida apertura máxima f/1.4, el AF NIKKOR 50mm f/1.4D brinda una magnífica resolución y reproducción de color además de un clásico ángulo de visión de 50 mm. Su anillo de control de apertura manual permite un ajuste suave durante la visualización en vivo. Suficientemente rápido para disparar con casi cualquier tipo de luz, es un lente multipropósito ideal para la fotografía y la grabación de videos en HD

  • Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo.

  • Teleobjetivo compacto y versátil. Compacto y asequible, el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS es el zoom estándar ideal para todo tipo de aplicaciones. Su Estabilizador de Imagen de 4 pasos permite conseguir excelentes resultados en situaciones con poca luz.

  • Conozca la D5300: el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon con ultra alta resolución y capacidad de conexión por Wi-Fi®. Este modelo cuenta con Wi-Fi integrado para compartir las fotos con su teléfono inteligente o su tableta, GPS y cartografía, un sensor de imagen de 24.2 megapixeles de última generación, una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande y más; la D5300 representa un nuevo e impresionante nivel de calidad de imagen y características en un diseño compacto y ergonómico. Utilícela con cualquier lente NIKKOR—como el kit de lente excepcional AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR— y de rienda suelta a todo el potencial de su sensor de imagen innovador. Sus fotos será más sofisticada y más real que la mayoría de las fotos que ha visto.

  • La vida está llena de vistas interesantes y usted necesita un lente que pueda capturarlas a todas. Ya sea en capturas de grupos amplios o retratos, primeros planos o paisajes, fotografías o vídeos HD, el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II le brinda los resultados más nítidos y coloridos que pueda imaginar. Al ser optimizado para los nuevos sensores de imagen con formato DX de alta resolución Nikon, toma el diseño ultra compacto y retráctil del cilindro del lente del sistema Nikon 1. La sorprendente tecnología de Reducción de la Vibración de Nikon proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, disfrute de imágenes definidas y claras aun cuando sus manos estén un poco inestables y dispare a velocidades más lentas en situaciones con poca luz. No importa a dónde vaya, lleve consigo el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y puede estar seguro que obtendrá tomas de paisajes fantásticas.

  • Flash versátil de uso sencillo, compatible con cámaras SLR Nikon de formato FX y DX y el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Su funcionamiento es increíblemente intuitivo y cuenta con una amplia gama de funciones avanzadas que hacen que sea sencillo gestionar la calidad y la dirección de la luz. Cuenta con tres patrones de iluminación que proporcionan un control total sobre la cobertura del flash, mientras que el modo A:B de fácil acceso permite el control inalámbrico de varias unidades de flash. Con un cuerpo compacto, es la pieza ideal del kit que debe tenerse a mano si desea realizar disparos creativos o conseguir imágenes más equilibradas en situaciones de iluminación complicadas.

MARCAS MAS IMPORTANTES