• Video y audio profesional

  • Somos especialistas

  • Las mejores marcas

VIDICOM

Sistemas de Video Profesional

LA EMPRESA

VIDICOM Sistemas de Video Profesional es una empresa Tucumana que nace en el año 1998 presidida por Raul Ernesto Suarez, dedicada al asesoramiento técnico, reparaciones, venta e instalaciones en el area de televisión abierta, por cable, productoras de video, universidades, etc.

Esta empresa esta en constante desarrollo para brindar soluciones ágiles a un mercado exigente con nuevas tecnologías, tratando de cubrir las necesidades de sus clientes incorporando personal capacitado en distintas áreas.

Nuestra Misión como grupo es brindarle a nuestros clientes, la confianza y seguridad en cada uno de los servicios que le otorgamos, así como la tranquilidad de contar con una empresa solida que le garantizara el éxito de su inversión. Hoy nos complace acercarnos a todos ustedes a través de este medio que nos da la posibilidad de mostrarles novedades en equipamiento de alta tecnología de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales, algunas de las cuales nos han distinguido como sus representantes exclusivos. A los que ya nos conocen, los invitamos a confiar una vez más en nosotros ofreciéndoles un servicio a la altura de las exigencias de este medio tan competitivo.  A los que aún no nos conocen los invitamos a que nos contacten y comprueben los beneficios del servicio integral que le podemos ofrecer, brindándole asesoramiento, calidad, precios accesibles y la mejor financiación. Los esperamos.

Servicios audiovisuales

Contamos con equipos de proyección de video de la más alta tecnología y con una gran variedad de tamaños en pantallas. También proveemos de personal para la instalación y la asistencia permanente de los equipos colaborando con soporte técnico para la realización de cualquier tipo eventos como conferencias, presentación, casamientos, exposiciones, erc

Laboratorio técnico

Vidicom – servicio de video profecional cuenta con un equipo de tecnicos al cual brindamos servicio tecnico, armado de equipos profecional, mantenimiento de equipos, instalacion de software, deteccion de fallas, reparacion de componentes de audio y video, grabaciones de video y mucho mas.