• Video y audio profesional

  • Somos especialistas

  • Las mejores marcas

slider1
VIDICOM ES LÍDER EN SERVICIOS DE VIDEO PROFESIONAL

EQUIPAMIENTO
DE PRIMERA

VER PRODUCTOS

slider3
EQUIPAMIENTO DE AUDIO ESPECIALIZADO

MONTÁ AHORA
TU ESTUDIO

VER PRODUCTOS

slider6
EQUIPAMIENTO DE VIDEO PROFESIONAL

VIDEO CÁMARAS
DE ALTA GAMA

VER PRODUCTOS

Todo para video

  • El camcorder PXW-X180 con tres sensores Exmor™ CMOS de 1/3” graba XAVC Intra Full HD, XAVC Long GOP, MPEG HD 422 a 50 Mbps, MPEG HD 420 a 35 Mbps, AVCHD y DV, lo que lo convierte en la opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones que van desde formación y videografía a producción de informativos y de broadcast. Como sucesor de los modelos HVR-Z7 y HXR-NX5, el PXW-X180 ofrece numerosas características atractivas, incluidas dos ranuras para tarjetas de memoria SxS, grabación proxy en una tarjeta SD, objetivo con zoom HD de 25 aumentos fijo de la serie G con gran angular de 26 mm y filtro de densidad neutra variable, que proporciona cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales o marcación de cambio lineal para tener un mayor control en condiciones de iluminación cambiantes. El camcorder también incluye funciones inalámbricas y tecnología NFC (Near Field Communication).

  • l SE-600 Switcher es uno de ocho entradas de vídeo de definición estándar de conmutación con un mezclador de audio integrado de doble canal. Multi-View de salida que muestra todas las entradas, así como Programa & Previsualización en un monitor. Otras características incluyen picos de audio-metro, reloj, y la tienda insignia de doble. El SE-600 está diseñado para sobresalir y satisfacer sus demandas ya sea que esté trabajando en la adoración, en la educación, realizando una transmisión en vivo desde exteriores, o realizando tomas dentro de un estudio de producción. 

  • Trípode de Aluminio MT055XPRO de 3 secciones, sólo 2,5kg de peso y con capacidad de carga de 9kg.

  • El Datavideo SE-2000 es un switcher HD-SDI que es ideal para pequeños espacios de producción en vivo que utilizan hasta 5 entradas. Mediante la combinación de 1 or 2 fuentes DVI-D y 3 oo4 fuentes HD-SDI, cualquier usuario puede aprovechar al máximo esta unidad flexible. Las entradas HD-SDI pueden ser cámaras de alta definición o pequeñas cámaras con salida HDMI que se puede utilizar con un Datavideo DAC-9, conversor deHDMI a HD-SDI (no incluido).

  • Peso 4,4kg
    Angulo de inclinación +90º/-85º
    Carga útil 4kg
    Altura plegado 810mm
    Altura de trabajo 770-1600mm
    Tamaño de la bola de 65mm
    Material Aluminio

    Rotula 7050H
    Tripode AT7402A
    Bolsa SC-1

Productos destacados

  • El nuevo camcorder AG-AC90 graba en tarjeta de memoria y combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas,
    todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar.Partiendo de un diseño elegante y ergonómico, fácil de usar pero con funcionesprofesionales,

    Panasonic ha anunciado un nuevo camcorder en su familia AVCCAM. 

    El nuevo AG-AC90, que graba en tarjeta de memoria, combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas.

  • Cámara Domo IR Turbo HD  Hikvision, alta resolución 720p, lente varifocal de 2.8-12mm, IP66, Antivandálica, tecnología HD-TVI. 

    CARACTERÍSTICAS

    • Alta resolución HD720p, con tecnología HD-TVI
    • Día / Noche con filtro de corte IR
    • Lente varifocal de 2.8-12mm
    • Iluminación máxima IR de 30-40 metros
    • Temperatura de operación de -40 a 60°C
    • Mínima iluminación 0.001 Lux @ (F1.2,AGC ON), 0 Lux con IR encendido
    • Menu en pantalla OSD
    • Reducción de ruido 3D DNR
    • WDR digital
    • Detección de movimiento
    • Máscaras de privacidad
    • Protección ambiental IP66
    • Antivandálica
    • Alimentación eléctrica de 12VDC / máx. 4W con IR encendido
    • Dimensiones 145.3 × 145.3 x 124.2 mm
    • Peso 880 gramos
  • Con excelentes ópticas NIKKOR y una ultra rápida apertura máxima f/1.4, el AF NIKKOR 50mm f/1.4D brinda una magnífica resolución y reproducción de color además de un clásico ángulo de visión de 50 mm. Su anillo de control de apertura manual permite un ajuste suave durante la visualización en vivo. Suficientemente rápido para disparar con casi cualquier tipo de luz, es un lente multipropósito ideal para la fotografía y la grabación de videos en HD

  • La HXR-NX1P de Sony es la nueva Camcorder Full HD  de alto rendimiento con 3 sensores Exmor CMOS, gran calidad de imagen e increíble sensibilidad con poca iluminación: un paquete ideal de uso profesional. Posee dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten la grabación simultánea o continua en formato AVCHD 2.0. Además del Zoom Óptico de 15x, el Clear Image Zoom (con tecnología Super Resolution) que brinda un amplio alcance de zoom de 30x con excelente claridad y nivel de detalle.

  • Ofrece sensor avanzado y grabación con calidad AVC-Intra con muestreo 4:2:2 a 10 bits y tres sensores MOS de 1/3” con resolución nativa 1920 x 1080. El nuevo sensor de imagen de la cámara HPX371 se basa en la tecnología ULT (Ultra Luminance Technology) para alcanzar una sensibilidad de F11, superior incluso a la de otras cámaras con sensores de media pulgada. Soporta los estándares internacionales HD y SD, pudiendo elegir entre varios formatos de grabación: DV, DVCPRO, DVCPRO50, DVCPROHD y AVC-Intra 50 y 100.

Te ayudamos a capturar

lo mejor de este mundo a través de tus ojos

Ver productos
  • Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo.

  • El diseño del objetivo EF 28 mm f/1,8 USM proporciona un equilibrio perfecto entre un precio asequible y rendimiento óptico, mientras que su abertura máxima rápida de f/1,8 permite realizar fotos sin trípode en condiciones de poca luz.

  • Capacidad de carga: 900 mah
    Tipo de batería: Litio-Ion
    Voltaje: 7.4 volts
    Modelo: NB-7L

    Tamaño: Aprox. 4,5 x 3,1 x 1,5 cm.
    Compatibilidades con otras Baterías
    para  CANON Powershot G10 , G11 , SX30 IS , entre otras.

  • Cmos DX 24.1 mpxs sin olpf, autofoco (AF) de 51 puntos, Lcd 3.2”, Videos Full Hd 1080p a 24p/25p/30p hasta 50i/60i , Sensibilidad ISO de 100-6400, ampliable hasta 25600, Procesador de imágenes EXPEED 3, Disparo continuo a 6 fps, Función de recorte de 1,3 aumentos, que amplía las posibilidades del formato DX, D-Lighting activo (ADL), Alto rango dinámico (HDR), Conectividad inalámbrica. Nuevo modelo 2013 reemplaza D7000.

  • Un objetivo con zoom de 18-135 mm para todo tipo de fotografía con tecnología STM. La tecnología STM ofrece una autoenfoque suave y silencioso, mientras que el Estabilizador de Imagen Dinámico reduce las vibraciones en las grabaciones de vídeo.

  • Da alas a tu potencial creativo

    Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales, gracias a innovadoras tecnologías que ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación.

  • Afronta la iluminación desde un nuevo punto de vista con un flash Speedlite potente, versátil y portátil. El disparo por radiofrecuencia permite usar fácilmente el flash de forma independiente y te ofrece nuevas formas de realizar fotografías creativas.

  • Crear fotos y videos hermosos nunca ha sido tan divertido.

    La vida está llena de momentos alegres y sorprendentes, momentos que vale la pena recordar. La D3300 conserva la belleza vívida de esos momentos que valen la pena en una forma fácil y divertida: fotos impresionantes de 24.2 megapíxeles y videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes y fondos suavemente desenfocados. La D3300 es una cámara réflex digital HD fácil de usar y pequeña, que incluye el nuevo lente de zoom ultra compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II.
  • Batería original Nikon compatible modelo EN-EL15 de gran capacidad para uso prolongado.

  • La vida está llena de vistas interesantes y usted necesita un lente que pueda capturarlas a todas. Ya sea en capturas de grupos amplios o retratos, primeros planos o paisajes, fotografías o vídeos HD, el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II le brinda los resultados más nítidos y coloridos que pueda imaginar. Al ser optimizado para los nuevos sensores de imagen con formato DX de alta resolución Nikon, toma el diseño ultra compacto y retráctil del cilindro del lente del sistema Nikon 1. La sorprendente tecnología de Reducción de la Vibración de Nikon proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, disfrute de imágenes definidas y claras aun cuando sus manos estén un poco inestables y dispare a velocidades más lentas en situaciones con poca luz. No importa a dónde vaya, lleve consigo el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y puede estar seguro que obtendrá tomas de paisajes fantásticas.

MARCAS MAS IMPORTANTES